Frentes de armarios en Madrid

Frentes de armarios en Madrid

En Supramadera somos especialistas en los trabajos con madera en Madrid. Uno de los que realizamos son los frentes de armarios, pero tenemos mucho más que ofrecerle. El negocio ha logrado sobrevivir durante tres generaciones, casi 100 años de historia centrada en el trabajo de la madera.

Carpintería en Madrid

Estamos especializados en la fabricación, elaboración, transformación y venta de madera. Encontrará diferentes especies, las cuales trabajamos con esmero. Confeccionamos todo tipo de muebles, puertas y decoraciones con este material tan noble y nos esforzamos por conseguir unos resultados que cumplan con sus expectativas.


Nuestra forma de trabajar combina la tradición con las técnicas más avanzadas. Esto nos permite hacer frente a todo tipo de encargos con éxito. Atendemos a grandes, medianas y pequeñas empresas, proveyéndoles de piezas fabricadas en madera. También prestamos servicio a particulares a través de nuestro servicio de bricolaje.

Solicita información

En cualquiera de los servicios ofrecidos, dispondrá de asesoramiento técnico para resolver cualquier duda. De esta forma, podrá sacar adelante sus proyectos sin mayores trabas y con ayuda de profesionales experimentados. Le aconsejamos en las medidas, en las maderas más adecuadas y en las formas de gestionar el proyecto que tiene en mente. Buscamos atenderle con cercanía y el menor tiempo posible.


Atendemos arquitectos, ingenieros, escultores, pintores, artistas, creadores, estudiantes de bellas artes y oficios, pero también a amas de casa. No importa quién venga a solicitar nuestros servicios, recibirá un trato cordial y profesional desde el primer momento y ofrecemos soluciones de la máxima calidad en cada trabajo.


Si busca una carpintería con 100 años de tradición, que apuesta por el trabajo bien hecho y que presta buenos resultados, no tiene que buscar más. Disponemos del equipo humano y del material para enfrentarnos a todo tipo de encargos, no importa su dificultad. ¡Contáctenos ya!

Icono 2

Fabricación

Departamento dedicado a grandes, medianas y pequeñas empresas interesadas en la fabricación de piezas o modelos concretos, incluyendo asesoramiento profesional y diseño de los mismos.

Icono 3

Profesionales

Departamento dedicado al sector profesional de la carpintería y al bricolaje de alto nivel, al contar con maquinaria especializada para la elaboración de la madera y su transformación hasta el corte por ordenador de cualquier diseño.

Icono 1

Bricolaje

Departamento dedicado a todos los públicos. Contamos con una amplia gama de posibilidades para que el cliente pueda ver realizados sus proyectos sin mayor complicación. Gracias al asesoramiento de nuestro equipo de profesionales y el escuchar al cliente, podemos llevar a la realidad material su idea o diseño a medida.

Icono 4

Todos los públicos

Este departamento está enfocado a todos nuestros clientes que año tras año han confiado en nosotros. Atendemos arquitectos, ingenieros, escultores, pintores, artistas, creadores, estudiantes de bellas artes, de oficios, jóvenes creativos, amas de casa y un largo etcétera.

En Supramadera conseguirá frentes de armario personalizados. ¡Llame!

© 2022 SUPRAMADERA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL