Puertas en Madrid

Puertas en Madrid

En Supramadera somos especialistas en los trabajos con madera en Madrid. Llevamos a cabo la fabricación de puertas, tanto para exteriores como para interiores. Disponemos de una larga experiencia en este tipo de actividades y utilizamos máquinas de última generación para optimizar la producción y realizar cada entrega en el menor tiempo posible.

Muebles a medida en Madrid

Uno de los productos que elaboramos son los muebles a medida en Madrid. Cómodas, encimeras, zapateros, armarios y otros muchos están a su disposición. Aprovechamos todo el espacio posible en cada habitación y nos adaptamos a su forma. Así, el mobiliario encajará sin problemas y no tendrá obstáculos durante su uso. Los acabados son profesionales y puede elegir entre una amplia variedad de tratamientos.


Disponemos de un equipo altamente formado y del material indispensable para poder enfrentarnos a casi cualquier tipo de encargo. Utilizamos sierras de cinta, labradoras, regruesadoras, tupís, moldureras y barrenas, entre otros, para darle la forma más adecuada a la madera. Además, contamos con dos furgonetas para realizar las entregas a domicilio y ensamblamos los muebles en su hogar para garantizar su completa comodidad.

El objetivo es ofrecerle un servicio de elaboración de calidad, centrado en sus necesidades y que busca conseguir su total satisfacción. No tendrá que preocuparse de nada, estará asesorado en todo momento por un grupo de profesionales experimentados y con un amplio conocimiento.


Sea para amueblar una cocina o para disponer de una nueva cajonera, estamos a su entera disposición. Trabajamos con seriedad y profesionalidad en cada uno de los encargos.


Nuestro servicio de elaboración es uno de los más completos que puede encontrar. Tendrá a su lado un equipo de profesionales experimentados, que disponen de las herramientas necesarias para sacar adelante casi cualquier trabajo. Así, obtendrá muebles de primera calidad y adaptados a sus circunstancias particulares. ¡Llame!

Si necesita una puerta a medida, en Supramadera se la fabricamos. ¡Contacte!

© 2021 SUPRAMADERA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL