Cajoneras en Madrid

Cajoneras en Madrid

En Supramadera somos especialistas en el trabajo de la madera en Madrid y fabricamos cajoneras y otros muebles. Conocemos bien el material, ya que llevamos trabajándolo durante años. Con nosotros, siempre obtendrá un producto final con un buen acabado, adaptado a sus necesidades y que le sorprenderá por su belleza.

Trabajo de la madera en Madrid

Disponemos de dos centros de trabajo para poder atender con eficiencia a nuestros clientes. Cumplimos con todo tipo de peticiones relacionadas con la fabricación de productos en madera y ponemos a su disposición un stock amplio y variado.


Por ejemplo, fabricamos tableros para bricolaje en Madrid en diferentes tamaños y materiales. Solo tiene que acudir a nuestra sede para adquirirlos y escoger de entre las más de 100 terminaciones que le ofrecemos. También podrá encontrar molduras con formas de todo tipo, listones de varias medidas y piezas mecanizadas.


Somos capaces de solucionar casi cualquier trabajo de bricolaje en madera. Actuamos de forma eficiente, buscando siempre su plena satisfacción con el servicio que le prestamos.

En caso de tener dudas, no deje de consultarlas. Ofrecemos a nuestros clientes el asesoramiento técnico que necesiten en los proyectos que quieran realizar. Gracias a la experiencia acumulada, podemos contestar casi cualquier pregunta que nos pueda plantear. Obtendrá una repuesta precisa y adaptada a sus necesidades.


Le acompañamos durante su compra para que consiga justo lo que estaba buscando. El trato será cordial y adaptado a sus requerimientos. Así, resolverá sus dudas y preocupaciones. Atendemos las consultas que nos envíe a la web o por teléfono.


Constituimos un equipo de especialistas en el trabajo del bricolaje y de la madera, y fabricamos diferentes tipos de muebles con este material, en el mínimo tiempo posible, adaptándonos en todo momento a los espacios de su hogar. No deje de consultarnos cualquier duda que le pueda surgir. ¡Contáctenos!

Gracias a Supramadera disfrutará de muebles totalmente adaptados sus necesidades. ¡Llame ya!

© 2021 SUPRAMADERA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital