Venta de madera en Madrid

Quiénes somos

Supramadera S.L.
Sede central: Anastasio Herrero, 9 de Madrid.
Fábrica: Yuncler, Toledo.

Somos una empresa dedicada a la fabricación, elaboración, transformación y venta de madera, cuyos orígenes se remontan a tres generaciones, fundándose hace más de 100 años, y cuyo actual gerente, Antonio de Miguel, nieto del fundador, ha convertido en una de las empresas más reconocidas y de mayor prestigio en el sector maderero, toda vez que con su dedicación, saber hacer, esfuerzo y la aplicación de técnicas tradicionales combinadas con otras modernas y actuales, ha sabido ganarse el reconocimiento tanto de grandes profesionales del sector como de todos los públicos, a los que también atiende personalmente junto con un gran equipo de técnicos especialistas que colaboran en este empeño.

Para garantizar servicios de calidad, disponemos de varios departamentos para atender las necesidades particulares de nuestros clientes, entre ellos:

Fabricación

Ícono sierra circular
Departamento dedicado a grandes, medianas y pequeñas empresas interesadas en la fabricación de piezas o modelos concretos, incluyendo asesoramiento profesional y diseño de los mismos.​

Profesionales

Ícono afeitadora madera
​Departamento dedicado al sector profesional de la carpintería y al bricolaje de alto nivel, al contar con maquinaria especializada para la elaboración de la madera y su transformación hasta el corte por ordenador de cualquier diseño.

Bricolaje

Ícono cincel de madera
Departamento dedicado a todos los públicos. Contamos con una amplia gama de posibilidades para que el cliente pueda ver realizados sus proyectos sin mayor complicación. Gracias al asesoramiento de nuestro equipo de profesionales y el escuchar al cliente, podemos llevar a la realidad material su idea o diseño a medida.

Todos los públicos

Ícono martillo y clavo
Este departamento está enfocado a todos nuestros clientes que año tras año han confiado en nosotros. Atendemos arquitectos, ingenieros, escultores, pintores, artistas, creadores, estudiantes de bellas artes, de oficios, jóvenes creativos, amas de casa y un largo etcétera.

Nos destacamos por ser una empresa colaboradora con la CCAA y con la CCM. Hemos sido declarados oficialmente como una empresa asociada a distintos centros de formación profesional donde los alumnos reciben formación práctica en carpintería, especialmente con el Instituto La Paloma y U.P.I.L. Puerta Bonita. Permitiendo de este modo:

  1. Posibilidades reales de empleo una vez terminado el periodo de formación en función de la valía del alumno, entrando a formar parte de la plantilla de la empresa.

  2. Contacto directo con los tutores e informes continuos de los progresos realizados, así como valoración de los mismos.

  3. Obtención del certificado final de titulación de estudios con el buen aprovechamiento de las prácticas realizadas.

Si desea conocer más acerca de nuestra empresa, no dude en comunicarse con nosotros o si lo prefiere puede visitarnos en Madrid. Estaremos encantados de poder resolver todas sus dudas. Le esperamos.

Conozca más de nuestro trabajo, consúltenos en el teléfono:

915 796 803