línea

Productos de madera en Madrid

En Supramadera S.L. trabajamos para garantizar productos de madera y servicios que cumplan con los altos estándares de calidad que exige el mercado. Disponemos de:

No dude en visitar nuestras instalaciones situadas en Madrid, estaremos atentos a resolver sus solicitudes con la rapidez y calidad que nos caracteriza.

Contamos con una amplia variedad de tableros en melamina en diferentes colores lisos, de madera y alto brillo, trabajando toda la gama de formicas y Duropal que hay en el mercado con sus canteados correspondientes en PVC.

Contamos con una amplia gama de tableros rechapados.

Disponemos de tableros de contrachapado fenólico de abedul, calado y rechapados en cualquier hoja.
Tenemos una amplia gama de tableros MDF crudos, hidrófugos, ignífugos, rechapados en hoja natural o cubiertos en melamina.



Nuestra gama está compuesta de aglomerados crudos, ignífugos rechapados en hoja natural, cubiertos de melamina o tableros de OSB de viruta orientada.


Fabricamos cualquier tipo de tablero macizo en cualquier madera, medida y forma. Elaboramos encimeras de cocina, de baño, mesas y similares:

Fabricamos cualquier tipo de moldura suministrada por el cliente, por ejemplo para restauraciones de muebles, disponiendo de molduras estándar macizas y cubiertas de melamina.




Tenemos una amplia gama de rodapiés cubiertos en melamina, fabricando también cualquier tipo de rodapié en madera maciza o MDF según muestra. Pudiendo entregarlos lacados o barnizados.

Disponemos de una amplia gama de celosías en diferentes materiales, medidas y formas, según las necesidades del cliente:

Amplia gama de listones de medidas estándar fabricado también en cualquier tipo de madera y medida. Disponemos de viga laminada, madera tratada en autoclave y madera lasurada para exteriores.

Fabricamos cajoneras en cualquier medida y material con correderas metálicas.

Fabricamos zapateros en cualquier medida y material abatibles y con correderas metálicas:

Fabricamos modelos exclusivos, o bien una amplia y variada gama de posibilidades.
Diseños exclusivos, adaptándonos a cualquier idea, o bien adaptándose a nuestro catálogo.

En Supramadera S.L. trabajamos con seriedad y responsabilidad para asegurar la satisfacción de todos nuestros clientes. No dude en navegar en nuestra galería de imágenes y conocer la gran variedad de muebles de exterior que comercializamos.

Somos una empresa de reconocida trayectoria en Madrid. Visítenos, resolveremos todas sus solicitudes.

Somos Supramadera S.L., una empresa con gran prestigio en el diseño, la fabricación y venta de muebles para centros comerciales, canapés y cocinas. Nos caracterizamos por orientarle a la hora de elegir la mejor opción en mobiliario para que lleve el producto que más se adecue a sus necesidades.

Visite nuestro almacén situado en Madrid o si lo prefiere, explore nuestra galería y verifique los diferentes estilos de muebles que tenemos para usted.

Aprovechamiento al máximo de su espacio, aunque las paredes lleven formas o sean irregulares, con herrajes de alta gama y encimeras de cualquier material, incluido encimeras de maderas.

Cuando piense en adquirir cabinas, vestuarios, puertas o peldaños piense en nosotros, en Supramadera S.L. trabajamos con responsabilidad para ofrecerle productos que cumplan con los altos estándares de calidad que exige el mercado.

Explore nuestra galería de imágenes y verifique los diferentes productos que tenemos para usted.

Puertas a medida, diseños especiales o catálogo existente.
Peldaños para exteriores, interiores, de cualquier medida, maderas o formas.

Apueste por nuestra experiencia. Le esperamos en:


Madrid